jueves, 11 de agosto de 2011

Integrantes del Grupo

- Me llamo Aymará López vivo en Corrientes Capital.Mis expectativas con respecto a esta materia es  adquirir todos los conocimientos  entorno a la Geografía Mundial del Turismo y aprobar la materia dedicándome para ello.  Estudié Inglés y Portugués.




- Soy Romina Soledad Valdueza,  soy estudiante de la carrera de Turismo, estoy cursando geografía III. Vivo en Barranqueras, Chaco, con mi familia, la cual está conformada por mi mama Cristina; mi papa Daniel y mi hermana menor Natalia. También con mis 5 perras, Canela, Esmeralda, Olivia, Machita y Maruja; el único perro es Firulay; mi gata Cler, y Juanita, una hámster. Nací en Resistencia, el 15 de Septiembre de 1.986.
Mis expectativas con la materia son positivas por supuesto, salir bien en los parciales y en todos los trabajos prácticos, o sea regularizarla.

-          Micaela Recalde González


-          Jesica Yohana Sanchez


No hay comentarios:

Publicar un comentario